martes, 7 de febrero de 2012

Mi principio


Es con el propósito de este blog, crecer en el ámbito musical, subir videos de cover y herramientas para las personas que como yo, empezaran una vida entre la música.
Pienso yo que la música, es todo aquel sonido que hay en el mundo. desde el pito de un carro hasta el grito de un bebe.
Desde muy pequeño estube viendo a mi hermano como practicaba con la guitarra, siendo yo un año menor.
Después a medida del tiempo cojì un instrumento, era una guitarra que mi tía Q.E.P.D le regalo a mi hermano una navidad.
Empece a tocar por el simple hecho de agradarle a una mujer, y anhelaba tocarle y cantarle algùn dia.




Pero poco a poco me di cuenta que la musica o los instrumentos realmente me gustaban
para mi tocar un instrumento es un modo de relajaciòn ver como un conjunto de cuerdas suenan en armonía para crear un acorde, o varios acordes formar una secuencia.




Solo espero mejorar en lo que hago y ojala este blog sea del agrado de ustedes




Carlos Jaramillo - 07/02/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario